Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 08 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

"La obra que sale mal" cumplió 333 representaciones con padrinos de lujo

show

show

14 de Diciembre 2019

Por Diana Rodríguez

México, 14 Dic (Notimex).- La puesta en escena La obra que sale mal alcanzó las 333 representaciones dentro del nuevo teatro para comenzar su cuarta temporada con una develación de placa que estuvo apadrinada por invitados de lujo, como Enrique Guzmán, Beto Cuevas, Erik Rubín y Chumel Torres.

En su primera función en Inglaterra, con una venta de cuatro boletos y un teatro de cuarenta butacas en 2012, se presentó La obra que sale mal, que ahora ha dado la vuelta al mundo.

En México se une en junio de 2018 hasta el 13 de diciembre, cuando la aclamada puesta en escena alcanzó las 333 representaciones en el Teatro “Aldama”, después de montarla en otros foros de la Ciudad de México como Centro Cultural 2 y Teatro Helénico.

La develación de placa de la nueva cifra alcanzada este año estuvo a cargo de los padrinos Enrique Guzmán, Beto Cuevas, Erik Rubín y Chumel Torres, quienes leyeron para los asistentes los nombres de quienes han colaborado durante temporadas pasadas tanto en la producción como en el elenco, tal es el caso de Irene Azuela y Claudia Álvarez.

El equipo de producción hizo una petición al público de “correr la voz” para que asistan al nuevo teatro porque aún existe una confusión sobre dónde se encuentra ahora la comedia de misterio, pues espectadores siguen llegando al recinto anterior; “hasta eso sale mal”, se comentó irónicamente.

La obra que sale mal es una historia cómica de enredos que se lleva a cabo en una escenografía llena de defectos con los que sus actores tienen que lidiar, sin embargo no pierden su profesionalismo para resolver el misterio de un asesinato.

-Fin de nota-

 

 

NTX/DRD/HTV/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD