Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 08 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lin-Manuel Miranda comparte adelanto de “In the heights”

show

show

12 de Diciembre 2019

*La actriz mexicana Melissa Barrera forma parte del elenco de la cinta musical

México, 12 Dic (Notimex).- El primer adelanto de In the heights, adaptación cinematográfica de la obra musical que se estrenó en 2005, fue presentado este jueves por su creador Lin-Manuel Miranda, con un reparto encabezado por Anthony Ramos, Leslie Grace, Corey Hawkins y la actriz mexicana Melissa Barrera.

“Es la historia de una calle que estaba desapareciendo. En un barrio llamado Washington Heights, sus calles estaban hechas de música”, es el diálogo con el que “Usnavi de la Vega” (Anthony Ramos) inicia el tráiler de la cinta, momento en el que también se aprecia a “Vanesa” (Melissa Barrera) en una tienda de autoservicio.

En el video, compartido en la cuenta oficial de Twitter de Lin-Manuel Miranda, se observa a gente ejecutar coreografías y cantar en la calle, canchas de basquetbol y albercas, momentos en los que aprovechan para explicar: “Un sueño no es un diamante brillante, no hay atajos y a veces es difícil”.

“Teníamos que reivindicar nuestra dignidad con gestos pequeños, detalles pequeños que le dicen al mundo que no somos invisibles”, se escucha en el tráiler con una duración de más de dos minutos. En el mismo se adelanta que la historia dirigida por Jon M. Chu llegará a los cines en agosto del próximo año.

La película cuenta con música y letra original de Lin-Manuel Miranda, quien luego de montar la versión teatral para Broadway en 2008, recibió 13 nominaciones a los premios Tony, de los cuales ganó el de Mejor Musical, Mejor Música Original, Mejor Coreografía y Mejor Orquestación.

En el elenco de In the heights también se encuentran Jimmy Smits, Olga Merediz, Gregory Diaz, Daphne Rubin-Vega, Stephanie Beatriz y Dascha Polanco, quienes serán los encargados de contar la historia de los habitantes de un vecindario en Washington, y narran sus sueños de prosperar en la vida.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz Melissa Barrera compartió el tráiler oficial de la cinta que acompañó con el mensaje:“¡Aquí está! ¡Sube el volumen de tus sueños! Todavía no puedo creer esto”. El filme representa uno de los primeros proyectos que la mexicana desarrolla en Estados Unidos.

Barrera ha protagonizado varias telenovelas y montajes teatrales en México como Hoy no me puedo levantar, El joven Frankenstein y Despertando en primavera.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/ACJ

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD