Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 22 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

​Los Polinesios descartan planes de matrimonio e hijos

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

20 de Febrero 2020

*Al grupo de hermanos sólo les interesa generar contenido para sus vídeos

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 20 Feb (Notimex).- Aunque ya no son tan jovencitos, pues sus edades rondan entre los 24 y 30 años, los hermanos Rafa, Karen y Lesslie, integrantes de Los Polinesios, descartan planes de matrimonio como también de tener hijos.

“Por la mente no nos pasa una relación formal o un matrimonio, es mucha responsabilidad”, declaró Lesslie, la más joven de los tres, en entrevista con Notimex.

“Hace poquito cuidamos a un bebé. Incluso, creamos un video al respecto y nos dimos cuenta que no es fácil ser papá, pues tienes que enfocar toda tu atención en esa personita, así que por ahora no está contemplado”, añadió Rafa.

“Ese bebé depende totalmente de ti. Le vas a enseñar todos los valores cuando lo traigas al mundo y creo que no estamos listos para eso. Estamos llenos de proyectos y cosas que deseamos hacer, ya habrá después un momento para la familia”, indicó Lesslie.

Karen explicó que, prácticamente, las 24 horas del día las ocupan en trabajar, en generar contenido para los videos que suben a su canal de YouTube, que rebasa los 20 millones de seguidores o para el espectáculo Jump Word Tour 2020 que van a presentar a nivel internacional.

“Cuando iniciamos en esto fue por juego y al ver que en un año teníamos una grata respuesta de la gente, nos lo empezamos a tomar muy en serio. Vivimos y respiramos redes sociales todo el tiempo. A veces no puedo dormir porque se me está ocurriendo una idea o porque tengo que escribir esto o decir lo otro”, indicó.

Debido a que hoy en día la información se consume rápido en redes sociales y se desecha a la misma velocidad, Los Polinesios se mantienen en la creación constante ante la búsqueda de permanecer vigentes y a la vanguardia.

“Antes, las canciones duraban meses, ahora duran medio mes o tres meses, y dices que ya es vieja cuando salió hace muy poco. Todo se está consumiendo más rápido que antes, lo cual hace que siempre estemos en movimiento constante, porque si te quedas parado ya pasaron, ya te pasaron y te quedaste”, subrayó Karen.

-Fin de nota-

NTX/CPO/URE/AEG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD