Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 04 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Pareja húngara recrea escenas de "Juego de Tronos" y de "Ghost" durante cuarentena

LYNXNPEG3Q1BG.jpg,Norbert Hosszu se prepara para imitar una escena de la serie de televisión

LYNXNPEG3Q1BG.jpg,Norbert Hosszu se prepara para imitar una escena de la serie de televisión "Juego de Tronos" durante la pandemia del COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, en Pécs, Hungría. 25 de abril, 2020. REUTERS/Balazs Kaufmann; Crédito: STRINGER, Reuters

27 de Abril 2020
SALUD-CORONAVIRUS-HUNGRIA-CINE:Pareja húngara recrea escenas de "Juego de Tronos" y de "Ghost" durante cuarentena

Por Krisztina Fenyo y Balazs Kaufmann

BUDAPEST, 27 abr (Reuters) – ¿Aburrido durante las semanas de cuarentena por el coronavirus? No los cinéfilos húngaros Fanni y Norbert, que han recreado decenas de escenas de películas y series de televisión en su apartamento, desde “Ghost” a “Juego de Tronos” y “Scarface”, entre otras, usando los utensilios domésticos que tienen a mano.

Las fotos de la pareja se volvieron virales rápidamente en las redes sociales y ahora no pueden parar, publicando cada día nuevas ideas.

“La inspiración llegó cuando estábamos cocinando”, dijo Norbert Hosszu, de 30 años, mientras se preparaba para ponerse una peluca para representar una escena en la que Tyrion Lannister se sirve una copa de vino tinto en su boda en “Juego de Tronos”.

Su pareja, Fanni Kovacs, de 26 años, dijo que había estado haciendo masa de papa cuando recordó una escena de la película “Ghost”, cuando Demi Moore amasa arcilla y Patrick Swayze la abraza por detrás.

La pareja, que solía trabajar como actores de improvisación antes de la crisis del coronavirus, rápidamente recreó la escena en su cocina usando la masa. Los espectadores ahora les escriben pidiéndoles más y también solicitan escenas de películas específicas.

“A Fanni y a mí siempre nos ha gustado disfrazarnos y cuando estábamos en la universidad íbamos a muchas fiestas de disfraces. Y, por supuesto, a los dos nos encantan las películas y trabajamos con el teatro”, dijo Norbert.

Las escenas que seleccionan dependen de lo que puedan encontrar en casa: harina en lugar de cocaína, tomates enlatados para simular sangre, una aspiradora en vez de una pistola.

“Sólo espero que estas fotos despierten una sonrisa en los rostros de las personas”, agregó Fanni.

Array

(Escrito por Krisztina Than. Editado en español por Lucila Sigal)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD