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Marca de belleza demandó a Aislinn Derbez por más 8 mdp

En 2016 cuando Aislinn Derbez se convirtió en la imagen de L’Oreal nuca se imaginó que su participación en los promocionales de la firma le traerían una demanda por más 8 millones de pesos, la razón incumplimiento de contrato.

De acuerdo a la revista TVyNovelas, el contrato de la actriz con la marca le exige los siguientes puntos (que al parecer) ella no cumplió en su totalidad:

Durante el tiempo que estipula el contrato, Aisslin no sólo participó en un comercial de toallas íntimas sino que se cortó el cabello y lo pintó de azul, aunque cabe destacar que cuando pasaron estos dos últimos puntos, la compañía ya había procedido legalmente contra la actriz.

El 16 de febrero de 2018, Aislinn denunció ante el Conapred a la marca por discriminación, y argumentó que sí pidió autorización para representar con su imagen a los productos de higiene íntima, pero L’Oreal le negó el permiso pues según la compañía de origen francés los propósitos de ambas empresas son contrarios; la marca de bellaza tiene como principal propósito “enaltecer la hermosura de la mujer”, lo cual no se refleja en la menstruación.

La demanda mercantil que la empresa interpuso contra Aisslin le exige pagar las siguientes cantidades:

Aislinn Derbez recibiría un pago de 6 millones de pesos por su trabajo con la marca francesa, mismos que al final no obtuvo.

AG