Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 22 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

“Rebelión de los godínez”, una invitación a luchar por los sueños

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

20 de Febrero 2020

* Una historia divertida y entrañable

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 20 Feb (Notimex).- Sin pretender ser una cinta aleccionadora, pero si congruente con la realidad, la  Rebelión de los godínez aseguran sus protagonistas es solo una invitación para luchar por los sueños.

En entrevista con Notimex, el director Carlos Morett y los actores César Rodríguez, Gustavo Egelhaaf, Anna Carreiro y Mauricio Argüelles, platicaron sobre esta comedia en la que no pretenden hacer una crítica, pese a que se desarrolla en un contexto muy realista.

“Tiene un mensaje muy claro: sigue tus sueños que estos no se queden detrás de un asiento o un cubículo. Tratamos muchos temas en la película, incluso las dificultades para encontrar un empleo”, apuntó el actor Gustavo Egelhaaf.

Entre risas, los actores recordaron lo delicioso que resultó filmar esta historia, en donde lejos de criticar, pretende ser una historia divertida y entrañable, que los lleve a una verdadera rebelión, pero interna.

César Rodríguez recordó que no siempre fue actor, pues tuvo su momento godín que disfrutó, por lo que hacer esta cinta le trae gratos recuerdos, mientras que el director Carlos Morett, reconoce que él también sabe lo que es trabajar en oficina.

Por ello no dudó en explorar este mundo, pero siempre desde un punto de vista divertido y catártico, “es una ópera prima entrañable, pero también emocionante, con temas actuales, que buscan llevarte a luchar por tus ilusiones”.

Comentario al se sumó la joven actriz Anna Carreiro, al señalar que la frescura de esta cinta radica en ser una historia muy actual, “es mi debut en cine y creo que logramos un gran trabajo, además de que nuestras aportaciones siempre sirvieron en favor del personaje”.

Por su parte, Mauricio Argüelles explicó  que “ha sido una historia divertida dentro y fuera del set”. Reconoció el gran trabajo hecho por el cineasta Carlos Morett en esta comedia, que, reiteró “simplemente pretende divertir”.

Rebelión de los godinez se estrenará este 28 de febrero; entre el elenco también se encuentra la actriz Bárbara de Regil y el histrión Alejandro Suárez.

Fin de la nota

 

NTX/VPR/ODB

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD