Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 05 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Servicio de "streaming" HBO Max estará disponible en dispositivos Apple el 27 de mayo

LYNXNPEG3Q1TR.jpg,FOTO DE ARCHIVO. Zoe Kravitz, Laura Dern, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Nicole Kidman, Meryl Streep y Shailene Woodley asisten a un panel sobre la segunda temporada de la serie de HBO

LYNXNPEG3Q1TR.jpg,FOTO DE ARCHIVO. Zoe Kravitz, Laura Dern, Reese Witherspoon, David E. Kelley, Nicole Kidman, Meryl Streep y Shailene Woodley asisten a un panel sobre la segunda temporada de la serie de HBO "Big Little Lies", en la Television Critics Association (TCA) Winter Press Tour, en Pasadena, California, Estados Unidos. 8 de febrero de 2019. REUTERS/Mario Anzuoni.; Crédito: MARIO ANZUONI, Reuters

27 de Abril 2020
TELEVISION-HBOMAX:Servicio de "streaming" HBO Max estará disponible en dispositivos Apple el 27 de mayo

Por Helen Coster

27 abr (Reuters) – HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” de AT&T Inc., estará disponible en dispositivos Apple Inc. tras su lanzamiento el 27 de mayo, anunció la compañía el lunes.

Los clientes podrán acceder a HBO Max en los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch, así como en Apple TV 4K y Apple TV HD. Los clientes con modelos de Apple TV de segunda y tercera generación podrán transmitir contenido de HBO Max desde su iPhone o iPad a su televisor con AirPlay.

Aquellos clientes que se suscribieron previamente a HBO a través de los canales de Apple TV podrán iniciar sesión y acceder a la aplicación HBO Max sin costo adicional, reveló la compañía. Los nuevos clientes de HBO Max podrán suscribirse directamente en la aplicación.

AT&T anunció anteriormente que HBO Max será gratuito para algunos clientes cuando se lance el servicio, que costará 15 dólares por mes para clientes externos a la empresa.

HBO Max entrará a competir en un mercado dominado por Netflix Inc; Disney+ de Walt Disney Co, y Prime Video de Amazon.com Inc.

Array

(Reporte de Helen Coster. Editado en español por Rodrigo Charme)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD