Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 07 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

“Ya no tengo que probar que valgo tanto como mi padre”: Adan Jodorowsky

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

14 de Febrero 2020

*El artista decidió cambiar de nombre luego de llamarse Adanowsky

Por Diana Rodríguez

México, 14 Feb (Notimex).- El cantante y productor, Adan Jodorowsky asegura que en este momento de su carrera, se siente más tranquilo en comparación de años pasados, cuando para él era importante el reconocimiento mediático, asimismo decidió mostrar su apellido real pues el que lo relacionen con su padre ya no le incomoda.

Hijo del cineasta y escritor chileno Alejandro Jodorowsky, antes llevó el nombre artístico Adanowsky , ahora lo cambió por Adan Jodorowsky:

“Creo que ya no tengo nada que probar sobre mi talento o que valgo tanto como mi padre, ya hice ocho discos, dirigí y actué en películas, creo que ya puedo ser yo, sin sentirme mal”, comparte con Notimex.

“Antes quería probarme , no por mi apellido, sino por mí mismo y sigo aquí, hay hijos de artistas que dieron un disco y se van. Mi papá me apoyó mucho, me dijo: es un honor llamarse Jodorowsky”.

Asimismo, el cantante de 40 años trae bajo el brazo el nuevo sencillo Machistador, que forma parte de su próximo álbum Adan Jodorowsky & the french kiss: “estoy más relajado, ya no siento esa ansiedad de sacar un disco, ahora lo hago con sabiduría”.

“Ahora es mi momento, sigo joven, yo pensé que el éxito sería a mis 22 ó 23 años, pero no, es ahora”, asegura.

El también productor musical (de León Larregui y Bandalos Chinos), comparte su gusto por el cine al igual que el director de El Topo:

“Me dio miedo hacer películas (Echek y The Voice Thief), pues unos iban a decir que quería parecerme a mi padre mientras otros comentaban que no me parecía tanto a él, entonces la gente nunca va estar conforme, por eso mejor opté por hacer lo que lo yo quiera”, puntualizó.

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/URE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD