Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

dos hombres son detenidos por delitos contra la salud

Foto especial

Foto especial

08 de Septiembre 2019

Por: Redacción

En intervenciones efectuadas en diversas colonias del municipio de Querétaro, policías inhibieron la distribución de drogas con la detención de dos hombres.
Por recorrido de vigilancia en la calle Paricutín de la colonia Loma Bonita, elementos policiales detectaron a un individuo con actitud evasiva, por lo que se acercaron a él para descartar algún ilícito.
Al hombre le fue encontrada una bolsa de plástico que contenía 8 bolsas tipo ziploc con aparente cristal, así como 3 bolsas selladas al calor con una sustancia de características similares a la metanfetamina, por lo que le fueron comunicados sus derechos como detenido y fue trasladado ante las autoridades correspondientes.
Durante un recorrido en San Isidro Buenavista de la delegación Santa Rosa Jáuregui, oficiales detectaron a un sujeto con actitud nerviosa ante su presencia, por lo que acercaron a él.
Al individuo le fueron localizadas 21 bolsas tipo ziploc con presunta metanfetamina, por lo que se le comunicaron sus derechos como detenidos y fue trasladado ante el Fiscal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD