Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 03 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

A los 37 años ya no deberías salir a fiestas, revela estudio

Especial / How I Met Your Mother

Especial / How I Met Your Mother

25 de Julio 2017
"Llega un momento en el que apreciamos nuestras comodidades domésticas más que una vida social agitada".

Una nueva encuesta realizada por la empresa británica Currys Pc World, reveló que la edad en la que nos deja de interesar “salir de fiesta” es a los 31 años, ¿la razón? Las preferencias cambian…

Matt Walburn, director de Comunicaciones de Currys PC World dijo que el estudio muestra que “llega un momento en el que apreciamos nuestras comodidades domésticas más que una vida social agitada”.

Los resultados de este estudio revelaron que varios de los encuestados coinciden que a los 31 años es la edad en la cual comienzas a preferir quedarte en casa en lugar de salir.

De igual forma los resultados arrojaron que el 46% de los encuestados dijo que a los 37 años, ya todo se vuelve más trágico para salir de noche e ir a las discotecas.

Por otro lado, el 29% dijo que toda tiene una vida social activa, pero prefieren mil veces quedarse en casa, viendo películas, cocinar o pedir comida a domicilio.

El 14% dijo que su hobby favorito es estar metido en las redes sociales, sobre todo el Facebook y stalkear a muchos amigos y gente nueva.
Y finalmente un 11% de personas encuestadas, aseguró que prefieren quedarse en casa jugando con videojuegos o prefieren armar un karaoke.

“La tecnología es un gran atractivo para quedarse en casa y nuestra investigación muestra cómo se han transformado los hábitos domésticos, dijo Walburn, con los británicos que invierten con orgullo en sus hogares más que nunca, ahora es casi imposible aburrirse en casa, con juegos sin fin y la última tecnología, como la 4K TV, mejorando la experiencia interna, tanto, que a menudo supera su equivalente ‘al aire libre’.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD