Capital Querétaro

Confían en buen cierre para Gallos

Querétaro, Qro. 15 abril 2016.- El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro derrotó 1-0 al equipo de las Águilas América en un partido disputado en la cancha del estadio La Corregidora. Foto: Victor Pichardo / Obture Press Agency

Mario Osuna recalcó que el triunfo contra América dio “un respiro” al equipo y aseguró que ahora trabajarán para pelear hasta el último momento y mantener vivas las aspiraciones de Liguilla.

“Sabemos que será difícil, mientras haya esperanza pelearemos a muerte”, señaló el ‘Mono’ en conferencia de prensa y añadió que “siempre viste vencer al América”.

Sobre el partido del próximo sábado en el que enfrentarán al Monterrey, apuntó que sabe de la importancia de jugadores tanto a la defensiva como a la ofensiva y comentó que el orden será fundamental para obtener las tres unidades contra el actual líder del Clausura 2016.

“Debemos ser muy ordenados, será factor importante, dar partido inteligente, no salir a desbocarnos”.

De la victoria del viernes pasado dijo que está contento por haber sido titular y reveló las claves del éxito.

“Creo que se hicieron cosas interesantes, tuvimos mucho orden, hubo concentración la mayor parte del partido, generamos opciones y concretamos una. Resalto el hecho de no recibir. Tuvimos el cero atrás y eso fue favorable”, declaró.