WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Confían en buen cierre para Gallos

Querétaro, Qro. 15 abril 2016.- El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro derrotó 1-0 al equipo de las Águilas América en un partido disputado en la cancha del estadio La Corregidora. Foto: Victor Pichardo / Obture Press Agency

19 de Abril 2016
Mario Osuna confía en que los Gallos pueden tener un buen cierre de torneo

Mario Osuna recalcó que el triunfo contra América dio “un respiro” al equipo y aseguró que ahora trabajarán para pelear hasta el último momento y mantener vivas las aspiraciones de Liguilla.

“Sabemos que será difícil, mientras haya esperanza pelearemos a muerte”, señaló el ‘Mono’ en conferencia de prensa y añadió que “siempre viste vencer al América”.

Sobre el partido del próximo sábado en el que enfrentarán al Monterrey, apuntó que sabe de la importancia de jugadores tanto a la defensiva como a la ofensiva y comentó que el orden será fundamental para obtener las tres unidades contra el actual líder del Clausura 2016.

“Debemos ser muy ordenados, será factor importante, dar partido inteligente, no salir a desbocarnos”.

De la victoria del viernes pasado dijo que está contento por haber sido titular y reveló las claves del éxito.

“Creo que se hicieron cosas interesantes, tuvimos mucho orden, hubo concentración la mayor parte del partido, generamos opciones y concretamos una. Resalto el hecho de no recibir. Tuvimos el cero atrás y eso fue favorable”, declaró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD