Capital Querétaro

Gallos avanza a cuartos de final

Gallos avanza.Foto:Especial

Camilo Sanvezzo tuvo una noche soñada el pasado miércoles en el estadio Corregidora, comandando a su equipo a la voltereta y quedase con el triunfo sobre Lobos BUAP por 3 goles a 1, con lo cual obtuvieron su pase a los cuartos de final de la Copa MX, en donde se medirán ante Cruz Azul, en un duelo nada sencillo que será a matar o morir.

Al finalizar el duelo ante Lobos BUAP, el técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que será complicado el duelo ante Cruz Azul, pero en estas instancias todos será complicados: “Los rivales son complicados y con buenos elementos, tenemos confianza y tenemos mentalidad de salir victoriosos”.

Para el duelo ante Lobos y debido a lesiones y bajas de juego, Vucetich utilizó por primera vez una delantera conformada por Carlos Bueno y Camilo Sanvezzo, la cual dejo un buen sabor de boca y podría repetir para jugar ante Santos: “Funcionaron bien y nos dio tranquilidad para insistir y buscar profundidad y contundencia”.

Ahora el equipo plumífero esperara que se defina el día y horario para disputar el duelo de los cuartos de final ante Cruz Azul, equipo que ha caminado bien en este certamen, por lo que se espera un duelo de poder a poder.