WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gallos avanza a cuartos de final

Gallos avanza.Foto:Especial

30 de Septiembre 2016
El equipo plumífero esperara para disputar los cuartos de final ante Cruz Azul

Camilo Sanvezzo tuvo una noche soñada el pasado miércoles en el estadio Corregidora, comandando a su equipo a la voltereta y quedase con el triunfo sobre Lobos BUAP por 3 goles a 1, con lo cual obtuvieron su pase a los cuartos de final de la Copa MX, en donde se medirán ante Cruz Azul, en un duelo nada sencillo que será a matar o morir.

Al finalizar el duelo ante Lobos BUAP, el técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que será complicado el duelo ante Cruz Azul, pero en estas instancias todos será complicados: “Los rivales son complicados y con buenos elementos, tenemos confianza y tenemos mentalidad de salir victoriosos”.

Para el duelo ante Lobos y debido a lesiones y bajas de juego, Vucetich utilizó por primera vez una delantera conformada por Carlos Bueno y Camilo Sanvezzo, la cual dejo un buen sabor de boca y podría repetir para jugar ante Santos: “Funcionaron bien y nos dio tranquilidad para insistir y buscar profundidad y contundencia”.

Ahora el equipo plumífero esperara que se defina el día y horario para disputar el duelo de los cuartos de final ante Cruz Azul, equipo que ha caminado bien en este certamen, por lo que se espera un duelo de poder a poder.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD