Capital Querétaro

Sectur recorrerá Pueblos Mágicos

El Secretario de Turismo en el estado, Hugo Burgos García, anunció que el próximo 20 de julio podría venir a Querétaro el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, con el objetivo de realizar una gira de trabajo.

“Probablemente venga el 20 de julio, va hacer un recorrido a un área de Juriquilla, una inversión ahí de un hotel, no se los voy a adelantar y luego al otro día recorrería lo que es Tequisquiapan, todo los Pueblos Mágicos y parte de los viñedos”, subrayó.

Por ello, detalló que el funcionario federal podría recorrer los cinco Pueblos Mágicos del estado: Jalpan, Bernal, San Joaquín, Cadereyta y Tequisquiapan; así como los viñedos; de igual forma, indicó que aprovecharían para mostrarle la Ruta del Arte, El Queso y el Vino que actualmente impulsa la administración estatal.

“Hay dos propuestas, todavía no la tenemos confirmada, mañana (hoy) estoy en la Ciudad de México, voy a subir con su secretario particular, ya vino la gente de giras del secretario, hicieron un recorrido (…) lo único que pueden cambiar son los recorridos, lo queremos llevar a la Sierra, pero como es un sólo día”, abundó.

SIG