WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Trabajará priismo por confianza ciudadana

06 de Abril 2018
Ernesto Luque intenta cambiar la mala impresión sobre políticos

Los aspirantes al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson y Ana Bertha Silva Solórzano coincidieron en la importancia de cambiar la perspectiva que tiene la gente de los políticos en la actualidad.

En el caso de Luque Hudson, quien encabeza la fórmula, visitó a comerciantes de la delegación Santa Rosa Jáuregui; el candidato señaló que hasta el momento en todos los sitios en los que ha estado para dar a conocer su propuesta ha encontrado que hay un desencanto de la ciudadanía hacia los políticos.

Uno de los retos es recuperar la confianza de la gente, y eso sólo podrán hacerlo con la dignificación del servicio público.

El priista anteriormente tuvo varios encuentros con habitantes de la delegación Félix Osores, y también con comerciantes del tianguis de avenida Peñaflor y de Cerrito Colorado.

Mencionó que, de llegar al Senado, buscará trabajar en conjunto con autoridades locales para gestionar mayores y mejores beneficios sociales para adultos mayores; fortalecer los programas de seguridad pública, ampliar la cobertura de becas y mayores oportunidades para acceder a la educación.

Ana Bertha Silva, quien va en el segundo lugar de la fórmula, está en una gira de actividades en varios municipios de la Sierra Gorda, destacó la necesidad de generar empleo, salarios dignos, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD