Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 25 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Gestiona Hugo Cabrera obras para la Sierra Gorda

Hugo Cabrera

Hugo Cabrera

31 de Agosto 2019

Dieron arranque a las obras de urbanización gestionadas por el Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, dirigidas a las cabeceras municipales de Jalpan de Serra y Arroyo Seco, producto del trabajo coordinado entre los diputados locales del PRI y las presidentas municipales, Ileana Montes y Celia Amador.

Los trabajos corresponden a peticiones específicas que los habitantes de ambos municipios serranos expresaron a sus autoridades municipales, quienes a su vez presentaron proyectos que fueron respaldados por los diputados locales, Hugo Cabrera, Abigail Arredondo y Karina Careaga, mismos que a través de sus gestiones lograron cristalizar, en beneficio de la Sierra Gorda de Querétaro.

“Se hace un trabajo en apego a las necesidades de la gente, sabemos que las cabeceras municipales requieren de acciones para mejorar las condiciones de vida de sus familias; además reconocemos que existe una deuda histórica con la Sierra Gorda de Querétaro” expresó el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local.

Hugo Cabrera explicó que se trabaja sin hacer distinción de partidos políticos, simplemente atendiendo necesidades concretas que se detectan en el contacto con la ciudadanía.

“Como diputado federal gestionamos obras para todos los municipios serranos, sin hacer distinción de colores o partidos políticos; seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía para escuchar y resolver sus inquietudes” concluyó Hugo Cabrera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD