Capital Querétaro

Transportes Queretanos se compromete para ampliar cobertura a nivel nacional

Inicia la primera etapa de Transportes Queretanos con el servicio de taxi tradicional, ejecutivo, fletes, mudanzas y transporte de personal, a través del convenio de colaboración entre la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, a fin de expandir este tipo de prestación al Bajío y, a nivel nacional.

Alejandro Barrera Molina, presidente de Transportistas Queretanos, informó que se firmó un convenio de colaboración con la CNC, entre otras organizaciones, para dar inicio a la primera etapa de 10 que conforman ese proyecto.

“Con un grupo de taxistas amigos, por medio de dos aplicaciones populares iniciamos el propósito de dar servicio de forma rápida, económica y organizada, en unidades limpias, con operadores amables y con experiencia en el ramo, dos meses después de que iniciamos la operación de taxi mixto, los taxis tradicionales. Nos ayudó a presentar este proyecto de trabajo a ADS”, resaltó.

Explicó que sus clientes demandaron otro tipo de servicios para atender a personas con alguna discapacidad, en el ramo turístico, entre otros.

“Nuestros clientes, al recibir servicio de calidad y calidez nos pidieron que integráramos servicios de fletes y mudanzas, servicios para personas con capacidades diferentes, servicios turísticos, entre otros, por esta importante razón, este proyecto se hizo más grande”, mencionó.

Abundó que su meta a corto plazo, es ofrecer a personas físicas y morales, “en un solo lugar, cualquier tipo de transporte local y foráneo existente en Querétaro y que lo encuentren de una forma rápida y sencilla en un solo lugar, Transportistas Queretanos”, dijo.

Agregó que también, usuarios en municipios como Pedro Escobedo y San Juan del Río, solicitaron el servicio de taxi mixto gracias a la publicidad en redes sociales, por lo cual expandirán la cobertura.

“Por eso la segunda etapa de nuestro megaproyecto, es tener socios comerciales y filiales de transportes queretanos en todo nuestro estado, pensando en un corto plazo, tener presencia en el Bajío y por qué no, llevar este formato a nivel nacional”, aclaró.

Finalizó que inician el proyecto con 85 socios fundadores y 35 agremiados, conjuntando 45 taxis mixtos, 65 taxis tradicionales y 40 taxis ejecutivos.

“Tenemos cinco camionetas para fletes y mudanzas, 20 urban para transporte de personal y 50 camiones de socios comerciales para transportes de excursiones”, detalló.

 

También puedes ver:  

Robots se reunirán en Querétaro durante temporada decembrina