Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cierran filas con Gobierno empresas de EUA en Querétaro

Están tranquilos a pesar de panorama internacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Le expresaron que se sienten satisfechos de estar en la entidad

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, afirmó que cerraron filas las empresas con el Gobierno las empresas estadounidenses establecidas en el estado.

Esto luego de sostener una reunión con alrededor de 100 empresarios, entre ellos, de Kellogs y New Holland.

“Estuvieron la mayoría de las empresas que están asentadas en Queretaro, todas americanas, muchas ya con muchísimos años, y ellos están tranquilos, igual que nosotros se pide tiempo para ver cuál va a ser real la política de Estados Unidos y lo que pedimos, y  nos piden sobre todo el Gobierno del Estado es la confianza, en seguir trabajando”, señaló.

De esta forma, garantizó que los  empresarios no tienen nerviosismo, por el contrario, afirmó que hay confianza y están tranquilos, a pesar de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Inclusive, indicó que le expresaron que se sienten satisfechos de estar en la entidad, debido a la mano de obra y a la capacidad del recurso humano queretano.

“Así que ellos cierran filas con nosotros, pero ahorita es generar la confianza que sigan teniendo en Queretaro y lo mismo les pedí la confianza hacia nosotros”, recalcó.

Asimismo, el gobernador aseveró que no existe la posibilidad de cierre de alguna empresa de Estados Unidos instalada en Querétaro.

“No hay ni probabilidad, ni cierre, y te lo puedo decir con toda satisfacción, no hay ni nerviosismo, hay sólo tranquilidad y confianza”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados