Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En cartera, 47 proyectos de inversión para Querétaro

Industria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2017
|
Representan más de 20 mil millones de pesos y la generación de cerca de 15 mil nuevos empleos

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que hay en cartera 47 proyectos de inversión para este año en Querétaro, que representan más de 20 mil millones de pesos y la generación de cerca de 15 mil nuevos empleos.

“Firmes, 47 proyectos de inversión en puerta, muchos ya cerrados para seguir avanzado en lo que Querétaro es líder en crecimiento económico de nuestro país”, enfatizó.

De esta forma, indicó que esas inversiones son de los sectores aerospacial, automotriz y financiero, de diversos países de Europa y Asia, incluso de Estados Unidos. “Nos piden secrecía, sino con mucho gusto (daría nombres)”, aclaró.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero precisó que de esos 47 proyectos de inversión, 10 ya están concretados.

Señaló que en su mayoría se trata de inversiones del sector automotriz, seguido del sector aerospacial, de servicios financieros y de tecnologías de la información.

“Hemos cerrado algunos, ahorita podemos hablar de unos 10 que ya tenemos concretados y que estaríamos anunciando en los próximos días”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados