Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzarán programa de reordenamiento

Comienza el reordenamiento del comercio ambulante. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Agosto 2016
|
En este ejercicio de ordenamiento se plantea entregar 6 mil fotocredenciales a ambulantes

Se comenzará con el programa de reordenamiento del comercio ambulante en la delegación Felipe Carrillo Puerto, informó Manuel Velázquez Pegueros secretario General de Gobierno.

Mencionó que es necesario comenzar con la fotocredencialización de los comerciantes que se encuentran establecidos en diferentes puntos de la ciudad, pues este es un compromiso del presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

De la misma manera detalló que se plantea reforma el Reglamento Para el Desarrollo de Actividades Comerciales en Vía Pública del Municipio de Querétaro, para poder entrar en un sistema de ordenamiento, aunque esto será competencia de los regidores del ayuntamiento.

“Estoy esperando por parte de la comisión, yo esperaría brincar este periodo de vacaciones y una vez que ya brinquemos este periodo de vacaciones ya inmediatamente que me den la instrucción, nosotros ya estamos preparados” mencionó.

Por último dijo que en este ejercicio de ordenamiento se plantea entregar 6 mil fotocredenciales a las personas que se dedican a este rubro, para que se pueda tener un padrón actualizado de las personas que realizan esta actividad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Feria de la Barbacoa y la Nieve en Hércules [Leer más]

Avanza registro de vendedores ambulantes [Leer más]

Inversión en seguridad, el mayor en la historia de Querétaro [Leer más]

No rendirá informe ciudadano [Leer más]

Recomendados