Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueve PC cultura para solicitudes de vistos buenos

Inspeccionan que inmuebles sean seguros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
Agregó que han realizado muchas inspecciones en coordinación con otras dependencias

Fernando Martínez Garza, coordinador general de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) en la capital, anunció que el objetivo de esta dependencia es duplicar el número de vistos buenos que han emitido para la instalación de negocios y empresas.

“Esperamos que la cultura siga incrementándose, de cumplimiento y certeza jurídica, y que la gente sepa que si está en cualquier inmueble está segura (…) queremos que la gente esté regularizada”, afirmó el coordinador.

Agregó que han realizado muchas inspecciones, por ejemplo, están por finalizar en coordinación con Derechos Humanos el cien por ciento de guarderías.

En cuanto a los inmuebles han revisado cerca de 414, de los que 190 han sido guarderías, CENDIS o ludotecas; 56 obras, han suspendido 32, de las cuales 10 continúan con sellos; 121 verificaciones a giros diversos, 73 entre suspendidos o clausurados y 22 aún en esa condición; 253 espectáculos, de los que han sancionado 9; 47 quemas de pirotecnia;45 juegos mecánicos inspeccionados y 3 mil 382 puestos semifijos en diferentes actividades en el municipio.

Explicó que hasta hoy han emitido alrededor de 5 mil vistos buenos, cerca de mil 500 rechazados; en el caso de los primeros, es un número mayor que el del año pasado, que fue de 4 mil aproximadamente, y en 2016 estima cerrarán con 6 mil.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se ahoga menor en alberca del Parque Bicentenario [Leer más]

Socavón en colonia Roma, por vándalos [Leer más]

Roban equipo a la Cruz Roja en SJR [Leer más]

Avanza limpieza de drenes en Querétaro ante lluvias [Leer más]

Recomendados