Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se lleva a cabo Mexico’s Aerospace Summit 2019 en el QCC 

Irán Hernandez Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2019
|

Por: Irán Hernández

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró el evento Mexico’s Aerospace Summit 2019 en el Centro de Congresos (QCC), en donde mencionó que Querétaro es el cuarto destino con atracción de inversión extranjera aeroespacial en el mundo, y agregó que el estado tiene un aeropuerto con un crecimiento sostenido más alto de todo México en pasajeros y carga.

Añadió que en el Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas se lleva a cabo el avión 100 por ciento mexicano, el cual es diseñado en Querétaro. Sostuvo que en el estado suman 85 empresas y organizaciones en la materia y más de mil 500 profesionales altamente calificados.

Insistió en que Querétaro inspira confianza al sector aeroespacial de todo el mundo y será sede de la cuarta edición de la feria aeroespacial más grande de América en 2021.

“Por primera vez tendrá una sede alterna a lo que es la base militar de Santa Lucía, pueden estar seguros que en Querétaro, México seguirá despegando más y, hacia mejores horizontes”, puntualizó.

En Mexico’s Aerospace Summit 2019 pidió consolidar esta cumbre como una plataforma de oportunidades para el presente y futuro de esta pujante industria nacional.

“Aquí se reúnen las ligas mayores del sector aeroespacial para intercambiar ideas, tecnologías y experiencias; aquí se concretan proyectos de inversión y se abre la puerta a la industria; aquí se van a generar oportunidades ligadas a la cadena de suministro de contenido nacional. Es un buen escaparate para hablar de lo que México está haciendo bien”, refirió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Teatro, poesía e ilustración en el Hay Festival Querétaro  [Leer más]

Llama diputada a padres de familia a adoptar un árbol [Leer más]

Lele se exhibe en Los Arcos de la capital queretana [Leer más]

Llegan apoyos al transporte público QroBus [Leer más]

Recomendados