Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿A qué se enfrentará México en Rusia 2018?

Foto tomada de Twitter @miseleccionmx Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2017
|
Averigua todo lo que debes saber de los rivales de México en la fase de grupos de Rusia 2018

México conoció esta mañana a sus tres rivales de grupo para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El seleccionado nacional ocupó la segunda plaza del Grupo F donde enfrentará a la actual campeona del mundo, Alemania, a la responsable de que Italia no este en el mundial, Suecia, y al seleccionado de Corea del Sur.

La cuenta de Twitter de la selección mexicana de futbol dio a conocer el análisis del camino de los rivales de México durante las fases clasificatorias para Rusia 2018 donde destaca el paso arrollador de Alemania y los problemas de Suecia y Corea para conseguir su pase al mundial.

Alemania será el primer rival de México en el partido a llevarse a cabo el domingo 17 de junio de 2018 en el Estadio Lushnikí. La última vez que teutones y mexicanos se enfrentaron, la campeona del mundo se impuso 4 goles por 1 en Copa Confederaciones. Además, los dirigidos por Joachim Löw tienen paso perfecto en la eliminatorias, consiguiendo 10 triunfos en 10 partidos.

La segunda fecha verá a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, medirse ante la selección de Corea del Sur en un partido que se presenta como la posibilidad más viable de conseguir 3 puntos, sin embargo, los coreanos no serán sencillos pues, a pesar de ser la selección 59 en el ranking de la FIFA, Corea ha sido un rival que ha presentado oposición cuando se enfrenta a México. La última vez que se midieron, la selección mexicana se impuso 2-1 en un partido amistoso bastante apretado.

Este partido se llevará a cabo el sábado 23 de junio en el Rostov Arena.

Por último está Suecia, el segundo rival de más cuidado en el grupo. Su mejor referencia será haber dejado a Italia fuera del mundial, pero el cómo es lo que trasciende como punto de análisis y es que con la partida de su máximo referente ofensivo, Zlatan Ibrahimovic, Suecia se ha centrado en la defensiva y obtuvo su certificado de eficacia al mostrarse inquebrantable ante Italia además de concluir la primera fase de las eliminatorias por encima de Bulgaria y España.

La última vez que México enfrentó a Suecia, el resultado fue a favor de los nórdicos. La revancha vendrá en la tercera fecha de la fase de grupos, a disputarse el miércoles 27 de junio de 2018 en la arena Ekaterimbdurgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo está la regulación de pirotecnia en México [Leer más]

Cancelarán el instituto que evalúa la educación en México [Leer más]

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados