Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adiós, Káiser

Rafael Márquez. Foto: Cuartoscuro, MÉXICO, D.F., 06OCTUBRE2011.- El futbolista Rafael Márquez ofreció conferencia de prensa para anunciar que la Gala Fundación Rafa Márquez llevará a cabo una cena el próximo 23 de noviembre en el Hotel Presidente Intercontinental de Guadalajara, con la intención de mantener el apoyo al desarrollo de niños que van desde los cinco hasta los 14 años. FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|
Chivas sería su último rival; quiere Mundial

Es muy probable que Rafael Márquez se despeda de manera definitiva del futbol mexicano este viernes, cuando Atlas se enfrente a Chivas, en actividad de la jornada 16 de la Liga MX, a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Sin embargo, la directiva del conjunto rojinegro señala que si bien será el adiós ante su afición, este fin de semana, lo contemplan para encarar el duelo de la fecha 17 en la casa de los Tuzos del Pachuca.

“Se despide del Estadio Jalisco. El acuerdo con él es que si está bien, la 17 también la juegue. El club está para él”, señaló el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán.

El capitán rojinegro, de 39 años, decidió cambiar su elección por retirarse en el próximo torneo Apertura 2018 debido a su deseo por atender su quinta justa mundialista.

El “Káiser” quiere cuidarse para la Copa del Mundo y después de Chivas, comenzará una preparación especial rumbo a Rusia 2018.

El Clásico Tapatío será la vitrina de despedida del zaguero michoacano, y a dos meses del arranque de la máxima justa del futbol, esperará ser tomado en cuenta para la lista final del técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio. La posibilidad de atender al Mundial no como un jugador elegible, sino como un asesor o auxiliar, aún no ha sido descartada por el exdefensa del Barcelona.

En cuanto a su futuro después de Rusia 2018, Márquez Álvarez estaría prácticamente asegurado para ocupar una plaza en la directiva del Atlas, misma que no ha sido especificada y para la cual, miembros cercanos al jugador y al club rojinegro han dicho que se está capacitando.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

América desperdicia un penal y empata con Chivas [Leer más]

Gallos saca el empate en territorio chiva [Leer más]

La suerte está echada [Leer más]

Recomendados