Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia torneo de golf ALE 2016

El registro se encuentra al 80 por ciento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
La invitada de honor será como cada año la golfista Lorena Ochoa

El próximo miércoles 30 de noviembre, se llevará a cabo la 7a. Edición del Torneo de Golf Copa Ale 2016, en el Club de Golf Campanario; este evento, se realiza a beneficio de los pacientes de bajos recursos con diálisis y en espera o recuperación de un trasplante, que lleva a cabo la Asociación ALE Querétaro.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa la Presidenta Fundadora de la Asociación ALE, Adriana Castro de Alverde; la Presidenta de Asociación ALE Querétaro y Directora de la 7a Copa Ale, Martha Parra de Cabreray la tesorera Carolina Casas, acompañadas de Paul Espinoza, Director de Golf y Brenda Camacho, Gerente de Relaciones Públicas del Club de Golf Campanario.

La invitada de honor será como cada año la golfista Lorena Ochoa, quien acaba de ser designada como la primer latinoamericana (y la más joven) en ingresar al Salón de la Fama del Golf Mundial.

Ella impartirá cátedra y asesorías entre los golfistas participantes.

Martha Parra de Cabrera, informó que se espera la participación de 180 bastoneros, de los cuales ya se tiene registrados al 80 por ciento, y se tiene una bolsa de premios por casi 1.5 millones de pesos, que incluye los Premios para los mejores ´O´Yes: para el 1er. Lugar, 2 vuelos a Europa, USA o cualquier destino de México; para el 2o.

 Lugar, un Refrigerador Whirlpool de lujo y se regalarán 3 autos 2017 para los Hole in One, así como un carrito de golf, además de rifarse entre los presentes ipads, pantallas, y varios electrodomésticos más durante la comida de premiación.

Paul Espinoza informó que la modalidad del torneo es Trison, A Go Go, los equipos de conforman de 45 handicap para hacerse acreedores al trofeo, o sin handicap pero sin derecho al trofeo.

Adriana Castro de Alverde agradeció a todos los patrocinadores que siempre apoyan con los regalos para los participantes; a los bastoneros que participan en el torneo y a los medios de comunicación que apoyan con la difusión del evento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suman 20 pacientes en espera de un riñón [Leer más]

Buscan imponer donación de órganos en la entidad [Leer más]

El retiro de Nico Rosberg y otros deportistas que se han ido [Leer más]

Anuncia torneo de golf ALE 2016 [Leer más]

Recomendados