Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian grandes festejos en Juriquilla

Prometen un gran cierre de año. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2016
|
“El Pollo” Torres Landa prometió un gran cierre de año en Juriquilla

Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa anunció la presencia de la máxima figura del toreo mundial en la actualidad, Andrés Roca Rey, el próximo 22 de octubre y 12 de noviembre en la plaza de Toros de Provincia Juriquilla; marco en el que también dio a conocer el cartel de la tradicional corrida de fiestas patrias, el concierto de PANDORA, la tercera carrera Atlética Provincia Juriquilla y pormenores del Festival Internacional del Caballo Lusitano del 26 al 28 de agosto.

En rueda de prensa, “El Pollo” Torres Landa prometió un gran cierre de año en Juriquilla; anunció la presencia del triunfador de las plazas de Madrid, Pamplona, Sevilla y Valencia, Roca Rey el 22 de octubre alternando con dos toreros mexicanos y el 12 de noviembre con una figura española y un Matador mexicano.

“El  torero que más desea ver el público taurino tanto en América como en Europa viene nuevamente a Juriquilla; estamos a horas de confirmar por quien será acompañado y estén seguros que serán de las máximas figuras de México y España”.

Al cumplir 29 años de realizar la tradicional corrida de fiestas patrias del 15 de septiembre, “El Pollo” presentó un cartel bien rematado que incluye la presencia  del torero de casa Ignacio Garibay, quien acaba de triunfar en la feria de Aguascalientes; la despedida de Eulalio López “El Zotoluco”; junto al toreo español  triunfador en la Plaza México y cosos ibéricos, Daniel Luque, que lidiarán seis toros de Marrón.

Habrá boletos desde 150 pesos y abrirá plaza el rejoneador de San Luis Potosí, Jorge Hernández Garate. El empresario taurino señaló que a partir de este mes comienzan los festejos en Juriquilla y por ello recordó pormenores de la cuarta edición consecutiva del Festival Internacional del Caballo Lusitano, del 26 al 28 de agosto y que será escenario para la corrida de rejones el sábado 27 y la despedida de Rodrigo Zárate; entrada general 100 pesos y niños gratis.

La tercera carrera se realizará el domingo 18 de septiembre, tendrá como marco el majestuoso paso de los Ahuehuetes y la Riviera del Lago de la presa del Cajón, en una ruta bella para correr 10 K, 5k, caminata recreativa de 3 K y las carreras infantiles que han tenido un gran interés en los pequeños del hogar. Los patrocinadores son Televisa Deportes y SPINSER.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Adame y Roca Rey calientan el ambiente [Leer más]

Dos gladiadores por la gloria [Leer más]

La fiesta brava en Juriquilla [Leer más]

Roca Rey se impone a Diego Silvetti [Leer más]

Recomendados