Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arrancó tercera copa Gallos

Participan 8 equipos de estados del país. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Los jugadores tienen todo el respaldo de la institución queretana

La Tercera edición de la Copa Internacional Gallos inició en la Unidad Deportiva el Pueblito con participación de academias de diferentes estados de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre la Unidad Deportiva el Pueblito será sede de la Tercera edición de la Copa Internacional Gallos, en donde equipos de diferentes estados del país se medirán entre sí, además de dos participantes de Estados Unidos.

Presidente Deportivo, se mostró orgulloso del esfuerzo de los participantes y dirigentes y aseguró que los jugadores tienen todo el respaldo de la institución queretana.

“Me da muchísimo gusto el compromiso que tienen de participar en esta Tercera Copa Gallos. Y darle un especial agradecimiento a los entrenadores porque sin su entusiasmo y sin sus conocimientos los jugadores no tendrían esta posibilidad y también a los padres de familia que hacen el esfuerzo de llevar a sus hijos a entrenar”, y agregó “ les deseamos todo el éxito y estamos para respaldarlos”.

En el evento también estuvieron presentes Javier Mier, Director de Fuerzas Básicas de Gallos y Jordi Cortizo, jugador de Gallos de Querétaro.

Participan las categoría 2003- 2004 y 2001-2002, pertenecen a estados de Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Guanajuato, Colima, Monterrey, Irapuato y San Luis Potosí, además de San Diego, California, y Phoenix, Arizona. Dentro de los rubros del torneo, cabe señalar, que el campeón será el que más puntos acumule y se enfrentará a la categoría de Fuerzas Básicas de Gallos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Huracán que golpeará E.U. sube de categoría [Leer más]

Muere el ícono del cine de Hollywood [Leer más]

Trump quiere esquivar límites de detención de niños migrante [Leer más]

¿Un loco en la Casa Blanca? [Leer más]

Recomendados