Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Certifica AFFEC a entrenadores profesionales de pesas

Se recibieron entrenadores de distintos estados del país. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2016
|
Los participantes debieron cursar de manera satisfactoria los nueve módulos del programa

Con su acostumbrado éxito, la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) llevó a buen término su II Certificación para Entrenador Profesional de Pesas 2016.

Para poder recibir de manos de manos de Arturo Franco, presidente de la AFFEQ, el diploma, la credencial y el carnet que los acredita como entrenadores profesionales, los participantes debieron cursar de manera satisfactoria los nueve módulos en que se dividió el programa.

Los 33 egresados son originarios de Chilpancingo, Guerrero; Maravatío, Michoacán; así como de los municipios guanajuatenses de Apaseo El Alto, Celaya, Salamanca, San José Iturbide y San Luis de la Paz; y de los municipios queretanos de Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Tequisquiapan y Querétaro.

La certificación se impartió en las instalaciones de la AFFEQ, ubicadas en la colonia Los Olivos, Corregidora, y tuvo como ponentes a José Alfredo Ruiz Escudero, Martín Arellano Chávez y José Luna Lara.

Fue elaborada sobre los siguientes temas: perfil de entrenador de piso, técnicas de entrenamiento, entrenamiento en máquinas y pesos libres, teoría del entrenamiento deportivo, metodología de la enseñanza y del entrenamiento y evaluación física y fitness para población en general.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Impartirán taller de suspensión de cuerdas [Leer más]

Desmitifica fisicoculturismo uso de esteroides [Leer más]

Destacan mexicanos en WABBA Mr. y Miss Universo [Leer más]

Implementan certificaciones para entrenadores en línea [Leer más]

Recomendados