Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chicharito, en espera de su presentación

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
26 de Julio 2017
|
Un problema con su visa de trabajo ha impedido que el mexicano sea presentado con los Hammers

Por: Ricardo Ventura

Luego de que el West Ham anunciara de forma oficial la llegada del delantero mexicano Javier Hernández todos esperaban su presentación con el cuadro inglés, sin embargo, eso tendrá que esperar ya que el “Chicharito” tiene que arreglar unos papeles.

De acuerdo a un reporte de ESPN, el ex jugador de la Chivas está realizando algunos trámites con su visa de trabajo, ya que el Reino unido ya no pertenece a la Unión Europea y algunas leyes han sufrido modificaciones.

El mexicano se encuentra en Francia para solucionar esta situación, mientras que el West Ham está en Alemania para continuar con sus partidos de preparación para el inicio de la Liga Premier, en la que en la primera fecha enfrentará al Manchester United, ex equipo de Hernández.

Mientras que “Chicharito” completa su papeleo, en Londres siguen muy emocionados por su llegada, incluyendo el dueño de los Hammers, David Sullivan, quien dijo que el mexicano es quizá el mejor jugador que ha llegado al equipo.

Se espera que el mexicano pueda unirse a sus compañeros en tierras teutonas y pueda al menos presenciar el partido amistoso que tendrán ante el Wolfsburgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Argentina se queda sin final de Copa Libertadores [Leer más]

Recomendados