Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chicharito no está al 100 según el West Ham

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2017
|
Los entrenadores del mexicano confían en que pronto se adaptará al club

Luego de su debut con el West Ham, Javier Hernández dejó una buena impresión para los directivos, pero de cualquier forma el asistente del entrenador Slaven Bilic, Nikola Jurcevic, admitió que el ‘Chicharito’ no está aún en su mejor forma.

“En este momento no está al 100% físicamente, pero está trabajando duro y para él fue muy importante jugar 20 minutos. Mostró en ese corto tiempo que es un jugador ofensivo muy diferente”, aseguró Jurcevic para la página oficial del conjunto inglés.

El atacante mexicano tuvo su primer partido con los Hammers en el duelo amistoso ante el Altona 93, con un resultado final de 3-3, donde CH17 estuvo cerca de marcar, pero un defensor rival impidió su anotación luego de sacar el balón en la línea de gol.

“Pasó unos días con nosotros y jugó unos 20 minutos, lo que fue muy importante para él fue sentir cómo jugará con West Ham United”, añadió el asistente.

Por ahora, los ‘Hammers’ se preparan para enfrentar su último encuentro de preparación antes del inicio de la Premier League, donde se medirán ante el Manchester United de José Mourinho y compañía.

Aquí te dejamos este golazo del mexicano en un entrenamiento con los londinenses:

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Necaxa conmemora 96 de historia y logros [Leer más]

Coyotes presentes en PROAN, debutarán el 8 de septiembre  [Leer más]

Podría Juan Carlos Osorio dirigir a Cruz Azul [Leer más]

Vucetich confirma regreso de Tiago Volpi al Querétaro [Leer más]

Recomendados