Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Chino" Morales pone su academia de futbol

Comparte un poco de lo que le ha dado el futbol. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Este Centro de Formación actualmente atiende a 96 niños y jóvenes

“Con este proyecto quiero regresar a la sociedad un poco de lo mucho que me ha brindado el futbol”, indicó el destacado futbolista queretano Agustín Morales, al presentar el “Centro de Formación Agustín Morales” (CEFORAM).

Teniendo como marco las instalaciones de la Fábrica de Hércules, Agustín Morales estuvo acompañado por Miguel Ángel Álvarez Ramos, Director del Deporte en el municipio de Querétaro; y el destacado futbolista Oscar ‘El Conejo’ Pérez.

En su oportunidad, Iván Torres Lechuga relató gratas historias sobre la trayectoria de Agustín Morales y Oscar Pérez, al tiempo de felicitar particularmente al jugador queretano “Agustín, a nombre de Markus López te felicito por esta iniciativa, porque estos son los proyectos que requiere la juventud queretana, espacios en donde puedan tener oportunidades de practicar el deporte, crecer como jugadores y desarrollarse como personas de éxito, y en ti cuentan con una gran figura a seguir, al igual que en Oscar Pérez. Te deseo todo el éxito en este proyecto y estoy seguro que será bien aceptado por los niños y jóvenes, así como por los padres de familia que apoyan a sus hijos y los acompañan en sus sueños”.

Agustín Morales explicó que este Centro de Formación actualmente atiende a 96 niños y jóvenes, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Santa María Magdalena, donde pueden acudir los interesados para solicitar información sobre el programa de actividades y formar parte de los equipos de acuerdo con su categoría.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Argentina se queda sin final de Copa Libertadores [Leer más]

Recomendados