Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coalva cede empate a Deportes Campeón

Empate en marcador final. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
El complemento fue más entretenido y con mejores llegadas

En el partido inaugural de la sexta jornada del Torneo de Liga “Gregorio Trejo Mejía”, Coalva S.C. dejó vivir a Deportes Campeón, y este terminó sacando el empate a un tanto en la Cancha de Santa María en actividad programada en punto de las 10:00 horas.

Eduardo Lugo y Carlos Jafet fueron los elementos que lograron mover las redes.

Coalva y Campeón empezaron el duelo con ciertas precauciones, arribos ausentes de punch predominaron en un primer tiempo que ofreció poco espectáculo a los presentes.

Rescatándose únicamente la jugada del gol de Coalva, precisamente a balón parado, donde Eduardo Lugo aprovechó un rebote en la media luna para prenderlo de forma efectiva.

El complemento fue más entretenido y con mejores llegadas, principalmente teniendo a los dirigidos por Martín Valencia como protagonistas.

Sin embargo, la verdadera figura en este lapso fue Argenis Herrera, el cancerbero de Deportes Campeón evitó a toda costa con experiencia y achiques puntuales la anotación que matara a su conjunto, alentando así a sus compañeros a buscar el resultado.

Con el correr de los minutos, la tónica se mantuvo: Coalva generando pero perdonando.

Precio que les cobró factura en la recta final del compromiso cuando Carlos Jafet tomó la bola por el costado derecho y, con atrevimiento, encaró y eliminó piernas rivales hasta acceder al área para disparar cruzado ante el acecho de Guillermo Tapia bajo los tres palos, firmando así la igualada definitiva.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¡River Plate es campeón de la Libertadores! [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Portero campeón del Mundo pierde licencia de manejo por fies [Leer más]

Tigres se proclama campeón del Apertura 2017 [Leer más]

Recomendados