Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coyotes presentes en PROAN, debutarán el 8 de septiembre 

Foto especial Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2019
|

Por: Redacción

Será el 8 de septiembre cuando el equipo Coyotes de Querétaro regrese a la actividad dentro de la liga Proan de Futbol de Amputados, será contra Zorros de Mazatlán que harán su debut para la temporada 2019.
“Nos tocó un grupo algo complicado en cuestión de los traslados porque nos toca: Chihuahua, Torreón, Jalisco, Mazatlán y el más cerca, San Miguel de Allende, pero contentos con este nuevo inicio de la liga. La respuesta siempre ha sido positiva, seguimos proyectando al equipo en el ámbito profesional, en lo personal y en lo familiar también, es un orgullo que siempre Coyotes de Querétaro es de los equipos que más registra jugadores a la liga”, afirmó Rodrigo Campos, fundador de Coyotes de Querétaro.
La liga estará integrada por 12 equipos de diferentes estados, el equipo queretano estará conformado por 19 jugadores. El año pasado consiguió llegar a la semifinal, por lo que este año, la intención será por lo menos repetir ese resultado.
“Afortunadamente hemos ido de menos a más, en concreto el torneo pasado llegamos a semifinales, creo que ha sido un proceso de seis años que se han trabajado bien, ya metimos otra vez gente en selección nacional, no se quedaron, pero tuvimos presencia. Creo que se está trabajando bien y queremos seguir haciéndolo, en este torneo pretendemos llegar mínimo a una semifinal y por qué no, soñar que podemos ser campeones”, afirmó.
Rodrigo Campos también le deseó éxito a la selección nacional que representará a México en los Juegos Parapanamericanos, donde también habrá presencia queretana.
“Nostalgia de que hace cuatro años tuve el honor de representar a México en Toronto y el ver que hay queretanos que siguen alzando la mano en estas justas, creo que México volverá a ser de los primeros lugares a nivel América y creo que habrá buenos atletas para ir a Juegos Olímpicos”, finalizó.

Vía sportsqro.com.mx

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Necaxa conmemora 96 de historia y logros [Leer más]

En marcha academias deportivas multidisciplinarias gratuitas [Leer más]

Coyotes presentes en PROAN, debutarán el 8 de septiembre  [Leer más]

Andy Ruiz Jr quiere revancha vs Joshua en EUA, no en Arabia [Leer más]

Recomendados