Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Demostrará su talento

Rentería busca demostrar su talento con Gallos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Rentería llegó al club queretano por decisión del presidente de Santos

Andrés Rentería toma como un reto llegar a Gallos, en donde quiere demostrar de nueva cuenta en el futbol mexicano su talento, probar porque fue contratado por el cuadro plumífero, con el objetivo de no ser un jugador de paso y ganarse un lugar para la afición del Querétaro.

“Me siento bien y ahorita tengo que demostrar por qué me compraron y por qué soy la mejor compra del club. En una nueva oportunidad que tengo en el futbol mexicano y voy a demostrar por qué llegué, quiero dejar mi huella en este equipo”.

Rentería llegó al club queretano por decisión del presidente de Santos, pero ahora buscará en Gallos demostrar su talento para que a sus 23 años siga siendo considerado en la selección de su país, por lo que espera pueda participar en el próximo evento de la categoría, que es nada más y nada menos que los Juegos Olímpicos.

“A todo jugador lo ilusiona que lo convoquen pero todavía no ha salido la lista y estoy en espera; igual me sigo entrenando fuerte” y señaló que en caso de entrar en la convocatoria “irá a dejar todo allá y hacer que los Juegos Olímpicos sean un pase más en mi carrera y hacer las cosas de la mejor manera” concluyó.

Ganarse un lugar en el 11 titular no será nada sencillo, ya que le tocará pelear el lugar con goleadores como Emanuel “Tito” Villa, Camilo Sanvezzo, entre otros:  “Es gran equipo, pienso que me va ir bien. Daré todo de mí. Conocer a los compañeros me llevará a hacer buen torneo”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados