Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Directiva respalda a Boy

La directiva de Cruz Azul mostró su apoyo al estratega. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
Señaló que el equipo manifestó una baja de juego el sábado anterior

Porque al técnico se le debe respaldar cuando las cosas van mal y no cuando la situación es boyante, afirmó Eduardo de la Torre que Tomás Boy tiene el apoyo de la directiva cruzazulina, pese a la ausencia de triunfo y a la falta de goles.

“Sí, él está respaldado (por la directiva), siempre lo hemos demostrado en ese sentido, no veo por qué ahora no. Al contrario, el respaldo se da cuando hay resultados adversos; entonces, no hay problema”.

Señaló que el equipo manifestó una baja de juego el sábado anterior: “Yo veía que íbamos de menos a más, pero contra Tijuana descendimos en nuestro rendimiento y fuimos superados. Sí, al equipo le falta gol, pero prefiero la falta de gol cuando hay fallas en la definición, que falta de gol por no generar oportunidades”.

Asimismo, reconoció que “hay gente desesperada, hay gente inconforme, hay gente que tiene fe en el equipo y hay de todo, pero cada quién tenemos nuestra percepción”.

Por otra parte, sobre el hecho que Jonathan Cristaldo y Rafael Baca estén convertidos en víctimas de la Regla 10-8, al quedar fuera de la convocatoria de su timonel para el reciente juego ante Tijuana, manifestó que “como tenemos 12 jugadores que entran en ese sector de gente que fue registrada después de los 18 años o que viene de otro futbol, porque no estamos hablando de ‘extranjeros’ o ‘nacionales’, sino de fecha de registro, hay una competencia muy fuerte ahí”.

Sostuvo que “no es nada más para jugar, sino para estar en la banca. Entonces, el técnico tendrá que tomar decisiones en ese sentido y siempre habrá dos jugadores que van a quedar fuera, eso es forzoso. Todos han tenido oportunidad de mostrarse y eso se gana en los entrenamientos también. Si en un momento dado los 12 están respondiendo, pues de todas maneras hay dos que se quedan fuera”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD