Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dos fechas más y Liguilla

Ya se espera desenlace. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
La recta final está que arde en la Liga Master Independiente

Dos fechas más quedan del Torneo “Chanito Murillo y Héctor Salazar” y se vivirán al rojo vivo y es que son varios los equipos que aún pelean por entrar a finales en ambos grupos, por lo que se fin de semana se vivirán intensos duelos en la fecha 33.

Los resultados en el Grupo Non de la semana 32 fueron los siguientes: Stuttgart cayó 0-4 ante Cruzeiro que afirma su liderato en el sector, por su parte Unión Magisterial se impuso 4-2 a Pumas, por su parte HerrCom venció 5-1 al América y Grupo Consultores hizo lo propio 4-1 ante Casa Blanca.

Chelsea y La Cruz se enfrascaron en un gran duelo que al finalizar los 90 minutos termino empatado 2-2, ahora el conjunto de Chelsea deberá ganar su partido de este fin semana y esperar que algún equipo de arriba no sume para estar entre los mejores, FTEQ se quedó con los tres puntos ante Reingeniería por 6-1.

Por otra parte en el Grupo Par, Sindicato Comercio sumó tres puntos más al vencer 6-2 a STEUAQ, León perdió 1-2 con Abogados, por su parte Deportivo Briseño derrotó 2-1 a Barrizal y Deportivo Corregidora no pudo con Deportivo Piña, dejando el marcador final 1-2.

Para finalizar el equipo de Halcones consiguió un triunfo contundente de 6-1 sobre Notaria 2 y Deportivo Don Bosco y Torino empataron 1-1.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cruzeiro campeón [Leer más]

Listas semifinales en Máster Independiente [Leer más]

Lista la Liguilla Master Independiente [Leer más]

Dos fechas más y Liguilla [Leer más]

Recomendados