Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

El campeón arranca con triunfo

Ponen en marcha torneo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
El propósito de que a través del deporte, fortalecer lazos de amistad y camaradería

Bajo los mejores augurios, se puso en marcha la edición número 16 del Torneo de Futbol “Del Pavo 2016”, en el que como es tradicional, toman parte equipos representantes de los diversos medios de comunicación de esta entidad con el sólo propósito de que a través del deporte, fortalecer lazos de amistad y camaradería.

A nombre del Alcalde Lic. Marcos Aguilar Vega, el Lic. Miguel Angel Alvarez Ramos, Director General del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, dirigió un mensaje inaugural a los presentes en el que destacó la unión de los reporteros en su afán de convivir por medio de la activación física.

“Agradezco su presencia y participación, igualmente al Indereq por facilitar este histórico escenario (Estadio Municipal) y a Zyone que se suma a este importante evento en el cual los invito a que las pasiones en la cancha no sean tan intensas, que prevalezca la hermandad y el espíritu deportivo como siempre lo ha sido en este torneo del pavo, muchas gracias y nos vemos en la final”, apuntó el funcionario deportivo al tiempo de felicitar también al coordinador de la competencia, Sr. Isaías Díaz, para enseguida dar la patada inicial en medio de los aplausos de todos los ahí presentes.

Lo acompañaron en la línea de honor el Profr. Ignacio Silis, Administrador del vetusto inmueble, en representación de Markus López (titular del Indereq); el Lic. Alejandro Pérez Gutiérrez (Presidente Ejecutivo de Zyone) y la bella y escultural Maricruz, modelo de la marca citada, quienes también fueron invitados a dar la patada inaugural.

Amigos golea

Enseguida se celebró el primer encuentro de esta edición, el cual fue protagonizado por los equipos Amigos de la Prensa, actuales monarcas defensores y Noticias.

El resultado final vaya que causó sorpresa, Amigos goleó nada menos que por 9-1 al representativo de Noticias; el torneo cabe mencionar seguirá su curso los días miércoles y jueves de cada semana a partir de las 16 horas en el Estadio Municipal, hasta mediados de diciembre cuando se celebre la gran final y premiación a los ganadores

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La taekwondoín Iridia Salazar dirigirá Deporte en Querétaro [Leer más]

Más de 13 mil corrieron el Querétaro Maratón [Leer más]

Impugna CNDH ley de publicidad oficial [Leer más]

Los beneficios de formar un grupo para correr [Leer más]

Recomendados