Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

El retiro de Nico Rosberg y otros deportistas que se han ido en su mejor momento

15272082_10154815043119874_1478281645076752110_o Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
Michael Jordan, Lorena Ochoa y Floyd Mayweather Jr figuran en la lista

“Quiero anunciar que he decidido poner fin a mi carrera en la Fórmula 1 aquí y en este preciso momento”, dijo Nico Rosberg durante la gala de la Federación Internacional del Automóvil en Viena.

Fue el fin de semana pasado cuando el alemán de 31 años logró proclamarse campeón del mundo de F-1 tras quedar segundo en Abu Dhabi.

A través de Facebook, el entonces corredor de Mercedes publicó un escrito el que su sueño “se ha hecho realidad”.

“Mi mayor gratitud es para aquellos que lo han hecho posible y que me han apoyado”, dice el comunicado.
El piloto renovó un contrato con la marca alemana de automóviles a finales del pasado julio, con una vigencia hasta 2018, por lo que ahora se espera que la escudería nombre al sustituto de Rosberg y lo oficialice como compañero de Lewis Hamilton.

OTROS DEPORTISTAS

Michael Jordan, a quien se le considera el mejor basquetbolista de la historia, consiguió tres campeonatos consecutivos con Chicago Bulls, y múltiples reconocimientos, entre los que se encuentran medallas olímpicas, seis títulos y cinco selecciones como jugador más valioso.

Lorena Ochoa, golfista mexicana, se consolidó como la mejor del mundo. Logró 27 títulos y se mantuvo 153 semanas en la cima del ranking de la LPGA.

Floyd Mayweather Jr., boxeador estadounidense, se retiró tras vencer a Andre Berto por decisión unánime. El pugilista se despidió sin conocer la derrota durante 49 peleas.

Jeff Gordon tuvo 24 años de carrera como piloto de la NASCAR. Se le considera com uno de los 50 pilotos más grandes de la categoría Stock Car. Obtuvo cuatro campeonatos.

Michael Johnson, autoproclamado como el hombre más rápido del mundo, es un velocista estadounidense. Ganó varias medallas de oro en olimpiadas y se le recuerda por sus récords en los 200 metros, superado por Usain Bolt, y en los 400, el cual aún conserva.

Recientemente, Usain Bolt anunció su retiro como velocista en busca de su deseo de tener una “vida normal”. A sus 30 años, se ha consagrado nueve veces campeón olímpico y superó los registros de los 100, 200 y 4 por 100 metros. Afirmó que dejaría definitivamente las pistas tras finalizar su participación en el Mundial de Atletismo de Londres 2017, que se celebrará en agosto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Valtteri Bottas nuevo piloto de Mercedes [Leer más]

Los campeones del deporte en 2016 [Leer más]

El retiro de Nico Rosberg y otros deportistas que se han ido [Leer más]

Nico Rosberg anuncia su retiro Fórmula 1 [Leer más]

Recomendados