Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿El retorno de Almeyda a la Liga MX?

Matías Almeyda. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2018
|
El Pelado es opción para Santos

Tras la salida de Robert Dante Siboldi, Santos habría contactado al exentrenador de Chivas, Matías Almeyda, quien sería el principal candidato para relevarle, a pesar del nombramiento de Salvador Reyes como nuevo director técnico del conjunto guerrero.

Almeyda había sido relacionado con la Selección Nacional de Costa Rica, pero la misma federación del futbol tico afirmó que el contacto sólo fue a través de Whatsapp, y ningún ofrecimiento formal ha sido entregado.

Matías salió de Chivas al concluir el Clausura 2018, entre polémicas y rupturas con la directiva. El entrenador argentino, que fuera campeón con el rebaño en el Clausura 2017, podría llegar al equipo que le pretendiera por primera vez en la Liga MX, pues fue Santos quien le buscó para relevar a Pedro Caixinha en la temporada en la que los Guerreros terminaron siendo campeones, con lo que la posibilidad para el “Pelado” se disolvió al llegar Siboldi.

Será en los siguientes días que se confirme el interés por parte de Santos hacia Matías Almeyda, quien en su momento se mostró dispuesto a dirigir al conjunto lagunero.

Con esto, además, el campeón con Chivas vería cerradas sus posibilidades de llegar a dirigir una Selección Nacional, al no ser el candidato ideal de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y tampoco figurar en las opciones para Argentina; menos aún con contrato en algún club.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

América desperdicia un penal y empata con Chivas [Leer más]

Gallos saca el empate en territorio chiva [Leer más]

La suerte está echada [Leer más]

Recomendados