Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrenan equipo de Gallos en Tequisquiapan

Los jóvenes podrán convivir con algunos jugadores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2016
|
El equipo llegó desde el domingo pasado

Con el objetivo de promover la activación física de los jóvenes, la administración de Tequisquiapan encabezada por el alcalde Raúl Orihuela González, consiguió que el Querétaro Fútbol Club, perteneciente a la segunda división, realice entrenamientos para la pretemporada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

Liderados por Héctor Altamirano Escudero, director técnico de los emplumados, los atletas aprovecharon el campo empastado y los aparatos del gimnasio al interior del centro deportivo.

Explicó que el equipo llegó desde el domingo pasado y gracias a los apoyos recibidos por la administración fue posible realizar los entrenamientos así como el acondicionamiento físico.

“Estamos muy agradecidos con la administración de Tequisquiapan porque durante cinco días nos dieron la oportunidad de entrar a los muchachos en estas instalaciones. Para nosotros lo más importante es generar entre los jóvenes del municipio el amor hacia la activación física, durante los periodos de descanso hubo la oportunidad de convivir con algunos espectadores”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan último adiós a víctimas de explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Festejo guadalupano terminó en tragedia [Leer más]

Suman ya 8 muertos por explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Detectan 2 toneladas de pirotecnia en Tequisquiapan [Leer más]

Recomendados