Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 20 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Festejan a los abuelos con carrera en la capital

carrera abuelo

31 de Agosto 2019

Este sábado se llevó a cabo la carrera “Corre con el corazón”, con la cual se celebró el Día del Abuelo, un evento organizado por el municipio de Querétaro a través del sistema DIF municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto del Deporte y Recreación.

El evento se realizó en el Parque Bicentenario fue encabezado por Arahí Domínguez, presidente del patronato SMDIF, quien agradeció el apoyo del alcalde Luis Nava, para la realización de este exitoso evento deportivo y de sana convivencia para festejar a los abuelitos y abuelitas queretanos en su día.

La carrera consistió en que los abuelitos dieran dos vueltas a la pista del Parque Bicentenario. También estuvieron presentes Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro y Hugo Aguilar, director del Instituto del Deporte y Recreación, así como otras autoridades y personalidades que se sumaron igualmente con mucho entusiasmo a este inolvidable festejo.

Concluida la caminata y una vez que recibieron todos, una artística medalla alusiva al evento, autoridades y abuelitos compartieron el pan y la sal, para enseguida ser partícipes de la rifa de regalos, disfrutando además de música y baile que hicieron aún más emotiva esta reunión por el “Día del Abuelo”./vía IDRMQ.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD