Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Función de box en la arena

Entrenan duro para pelear en casa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2016
|
Se disputarán cinco peleas con pugilistas de casa

Mañana 29 de octubre se presentará en la Arena Querétaro la segunda edición de la función de boxeo “En busca de la gloria”, presentada por Zamora Boxing, donde se disputarán cinco peleas con pugilistas de casa.

“Me estoy preparando muy bien para esta pelea son varios rounds de alta preparación. Me siento muy bien, con condición y yo creo vamos a noquear” comentó el púgil, que subió al cuadrilátero por última vez hace dos meses y que en su registro tiene 22 peleas, 8 ganadas por la vía del nocaut y dos perdidas en la división de peso ligero.

 Sobre el rival, aceptó que no sabe mucho acerca de él pero que sin importar eso espera salir con el triunfo el sábado.

“No sé mucho, sólo que es un chavo que es aferrado con fuerza, vamos a tratar de trabajarlo. Vamos a salir con la mano en alto, pienso acabar en cuatro rounds, me estoy preparando para ocho rounds pero vamos a ganar en menos” expresó.

Por su parte, Antonio ‘Nico’ Sampedro estará en la pelea semiestelar, en la que será su segunda pelea como profesional, en esta ocasión en la división gallo. El queretano debutó el pasado 20 de agosto en Súper Gallo, pero en esta ocasión decidió de bajar de categoría por cuestiones del rival que enfrentará el sábado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

JC Chávez impartirá clases en su Boxing Studio [Leer más]

Pelea entre "Canelo" y Golovkin será en Las Vegas [Leer más]

El Marqués presenta torneo de box [Leer más]

Función de box en la arena [Leer más]

Recomendados