Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos no gana

No anotan pero suman un punto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
Gallos tendrá que cambiar la cara si quiere empezar a sumar y pelear por la liguilla

Sin mostrar alguna mejoría en los primeros dos juegos de la Liga y una cara totalmente diferente al equipo de Copa a media semana, el cuadro de Gallos sigue sin poder ganar y rescató su segundo empate del torneo ante Puebla, con lo cual suman 2 unidades de 9 posibles, quedando muy lejos de los primeros lugares de la tabla general.

En la primera parte el duelo fue prácticamente infumable, en donde ninguno de los dos equipos pudo crear jugadas de peligro, por lo que el 0-0 fue más que justo, para la parte complementaría el técnico el Querétaro realizó dos movimientos sacado a Nery Cardo y Nery Domínguez para que ingresarán George Corral y Kevin Gutiérrez.

Puebla tampoco ofreció mucho y parecía que el punto le servia ya que el nivel mostrado en la cancha del estadio Cuauhtémoc era para dormir a cualquiera y así fueron pasando los minutos sin opciones de gol.

Ahora Gallos tendrá que cambiar la cara si quiere empezar a sumar y pelear por el objetivo de la liguilla y es que en la fecha 4 estará recibiendo al cuadro de Chivas en el estadio Corregidoa el próximo 28 de enero, duelo en el cual ya es una obligación la victoria, sino los primeros lugares se alejarán y no volverá a finales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Tan malo el pinto... [Leer más]

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Recomendados