Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos será el patito feo

Tratan de quedarse con el campeonato en la Copa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
Vucetich afirmó que con el boleto a la final no se salva el torneo de Liga

El vencer a Cruz Azul en cuartos de final y al Toluca en semifinales no era nada sencillo y Gallos lo consiguió en calidad de visitante, lo cual lo convierte en un candidato fuerte para pelear por el campeonato de la Copa Mx, convirtiéndose en ese “patitto feo” que espera al rival que sea, ya que para ser campeón tendrá que gana.

Al respecto el técnico, Víctor Manuel Vucetich, comentó: “De no haber obtenido el resultado frente a Crul Azul hubieran llegado los cuatro equipos que más títulos tienen en el futbol meixcano, sin embargo llegó ese patito feo que hoy en día a lo mejor también vuelve a dar la sorpresa y se mete ya en una final”.

Sobre si es Chivas o América el riva, “El Rey Midas” confirmó que le gustaría disputar la final en casa, por lo cual tendría que ganar los tapatíos, pero en caso de hacerlo los de Coapa, no tienen miedo a jugar en el estadio Azteca.

“Ya no nos corresponde a notros. Logicamente si a uno le tocaraá dedicir, logicamente que a mi me gustaría que ganar Chivas porque cerramos en casa, pero acabamos de jugar contra América, sabemos como juega y no nos importa jugar en el Azteca, no es estar eligiendo y nosotros debemos estar convencido de lo que hacemos”.

Vucetich afirmó que con el boleto a la final no se salva el torneo de Liga, en donde no lograron calificar a la liguilla: “yo creo que no se salva el Torneo de Liga, ese torneo no hemos estado bien y eso lo tenemos que reconocer por diferentes circunstancias que nosotros tenemos que valorar, en ese aspecto el llegar a uan final para nosotros es vital, hemos trabajado muy bien en Copa”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Sin la tranquilidad necesaria, Cruz Azul cumple y es semifin [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Recomendados