Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos vence con apuros a Alebrijes

Twitter Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
El equipo queretano estuvo al mando del expuma Gerardo Galindo

Alebrijes de Oaxaca estuvo a escasos minutos de lograr un empate ante Gallos Blancos del Querétaro, sin embargo, Édgar Benítez le dio la victoria al conjunto “emplumado” por 1-0, en duelo de la fecha tres de la Copa MX 2017 de futbol.

En partido correspondiente al Grupo Dos y disputado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, el Alebrijes estuvo a cuatro minutos de obtener un empate ante el conjunto del máximo circuito, sin embargo, Benítez les echó a perder todo.

El gol de la diferencia fue obra del experimentado ariete paraguayo Edgar Benítez, quien al minuto 88 aprovechó un titubeo de la zaga de Alebrijes, para anotar el tanto del triunfo de los queretanos.

Con este resultado, el cuadro oaxaqueño se quedó con un punto, mientras Gallos Blancos suma ya seis unidades para seguir como líder del sector. Cruz Azul se encuentra en el fondo con un punto.

Oaxaca realizó un gran partido durante la mayor parte del tiempo, al neutralizar el ataque del conjunto queretano, incluso, a los minutos 23 y 66 tuvo claras opciones de anotar, las cuales desaprovechó, para perder al final casi al final del duelo copero.

El árbitro del partido fue Arturo Cruz Hurtado, quien tuvo una labor aceptable y sin contratiempos. Amonestó, por el cuadro local, a Emmanuel Segura y a Daniel Cervantes, mientras por la visita mostró la preventiva a Areli Hernández y a Dionicio Escalante.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados