Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inspirados por la Copa

Afirmaron que disfrutarán al máximo la final. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
Sepúlveda, ratificó que van por el mejor partido de sus vidas

Jonathan Bornstein y Ángel Sepúlveda están preparados para hacer historia con los Gallos de Querétaro, así lo mencionaron en conferencia de prensa en el Estadio Corregidora.

“Estamos comprometidos de que es una final y que hay que jugarla como tal.  Hemos dejado a grandes fuera y toca Chivas que es de  los más importantes. Debemos tomarlo como oportunidad para hacer historia”, mencionó Sepúlveda, mientras que Bornstein está consciente de la historia del rebaño, sin embargo, afirmó que es momento de Querétaro.

“Jugué en Chivas U.S.A. fuimos como medio hermano, siempre escuchamos la historia, que han ganado muchas cosas, en mis  primeros años como futbolista lo escuché. Hoy en Querétaro quiero hacer historia y lo hecho por Chivas es cosa del pasado”,  recordó el estadounidense.

Por la afición va esta Copa así lo aseguró Bernstein: “Veo en el estadio y en redes sociales y me inspira a un campeonato no solo para nosotros sino para la afición y toda la ciudad”.

Para finalizar, Sepúlveda, ratificó que van por el mejor partido de sus vidas: “Debemos jugar esos 90 minutos como los últimos de nuestras vidas y eso hay que contagiarlo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿La final de Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu? [Leer más]

Abandona caravana migrante el estadio Corregidora [Leer más]

Supervisa Derechos Humanos traslado de migrantes a Querétaro [Leer más]

Maradona encarece boletos para juego Gallos Vs Dorados [Leer más]

Recomendados