Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invita DIF de El Marqués a su 1a carrera

Lo recaudado será para mejorar instalaciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Está respaldada por el INDEREQ y avalada por la Asociación Queretana de Atletismo

La Presidenta del Sistema Municipal DIF El Marqués, Lorena Regalado de Calzada, invitó a todos los ciudadanos a participar el próximo 23 de octubre en la 1ª Carrera DIF El Marqués, que se realizará con la finalidad de recaudar fondos.

En este sentido, la señora Lorena Regalado expuso: “todo lo que se recaude de esta carrera se va a destinar para mejorar las instalaciones del DIF; el acceso principal está en muy malas condiciones, somos vecinos en ambos lados de escuelas de preescolar y la primaria de la comunidad de La Griega, y pues serían beneficiadas las familias, así como los usuarios del DIF”.

Asimismo, indicó que es una carrera cien por ciento familiar, en la que se consideran distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, que serán recorridos en Paseo Centenario a partir de las 7:30 de la mañana.

Para los 3 kilómetros se hará una caminata, en la que podrán participar niños y adultos mayores, así como todas las personas que lo deseen. Las categorías de la 1ª Carrera DIF El Marqués son: libre, femenil, y varonil.

El costo es de 200 pesos y los primeros 100 niños pagarán únicamente 100 pesos; el paquete de corredor cuenta con una mochila, una playera con tecnología Dri-fit, número de corredor y souvenirs; se brindará además hidratación durante las rutas y la medalla que se entregará en la meta.

Habrá premios para todos los tres primeros lugares de cada distancia. Desde la semana pasada se abrieron las inscripciones y se mantiene el registro de participantes en las instalaciones del DIF Municipal El Marqués en Emiliano Zapata s/n, La Griega, con un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

También se instaló un módulo de venta en la Plaza San Pedro en La Cañada de 9:00 a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Esta carrera está respaldada por el INDEREQ y avalada por la Asociación Queretana de Atletismo, con la finalidad del fomento a las actividades deportivas en beneficio de las familias en Querétaro y la causa por la que el DIF El Marqués realiza esta carrera.

Se anticipa que se cuenta con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para que los recorridos se realicen con la tranquilidad de los corredores y las familias que asistan a la caminata; asimismo, se contará con seguridad privada para cumplir con el estándar de calidad que marca la Asociación Queretana de Atletismo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Operatividad del IMSS, garantizada al 2030 [Leer más]

Recomendados