Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Liga Máster Independiente recibe apoyo

Agradecen el apoyo al deporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Naucalpan, actual campeón de la Liga del Estado de México, logró imponerse

Tres equipos de la Liga Master Independiente viajaron al Estado de México para participar en un encuentro nacional ante equipos de aquella demarcación, los integrantes de la liga queretana agradecieron el apoyo por parte de Juan Guzmán, quien los apoyo con el camión para poderse trasladar y disputar este certamen.

Los equipos que viajaron por parte de la Liga Master Independiente fueron, Unión Magisterial, Sindicato Comercio y Super Master, quienes tenían el objetivo de sacar un resultado positivo y además invitar a sus rivales para disputar el juego de vuelta en tierras queretanas para próximas fechas.

El primer duelo fue protagonizado por los equipos de la Super Master y Tlalnepantla, en donde al final los queretanos se quedaron con la victoria por marcador final de 2-1; por su parte la Unión Magisterial tuvo un duelo de poder a poder ante Tlalnepantla Master y no fueron suficientes los 90 minutos y terminaron empatados 2-2.

Para cerrar los enfrentamientos, Naucalpan, actual campeón de la Liga del Estado de México, logró imponerse 4-2 al Sindicato de Comercio.

Para finalizar los integrantes de cada uno de los equipos agradecieron el apoyo por parte de Juan Guzmán, y además de los representantes del Deporte Municipal y del Instituto del Deporte del Estado de Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Despliegan personal para recibir a migrantes en Querétaro [Leer más]

Peregrinos fueron atropellados en Palmillas, 7 heridos [Leer más]

¿Sabes cuántos feminicidios se cometen cada día? [Leer más]

Cambio climático provoca aumento de insecto descortezador [Leer más]

Recomendados