Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista final de cuernos chuecos

Se esperan grandes sorpresas para los aficionados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Se han consolidado como la empresa número uno de rodeo en toda Latinoamérica

l próximo 12 de noviembre se llevará cabo la final del Tour 2016 de Cuernos Chuecos, los 15 mejores jinetes regresan a la capital queretana con el objetivo de conseguir el triunfo y llevarse la camioneta que se entrega al campeón de esta edición de la justa.

Rubén Mújica Vega, directr general de Cuernos Chuecos, presentó este lunes los promenores de esta gran final.

Lo acompañaron Marcela Rodríguez de Cuernos Chuecos Shop, Miguel Ángel de León de Ford Mulsa, Álvaro Álvarez el actual campeón y tercer lugar general; y Gustavo Pedrero, actual líder de la competencia.

“He visto que va muy bien la venta de boletos a prácticamente dos semanas de que se realice esta gran final. Hay mucho interés de gente foránea sobre todo de los alrededores que han estado en las últimas etapas que hemos tenido. Aunque el boleto no está aún en la taquilla, ya en las redes sociales han estado apartando sus boletos gracias a 400 mil seguidores” señaló.

De igual manera el director de Cuernos Chuecos Productions adelantó que habrá grandes sorpresas para los aficionados del deporte más extremo del mundo y agradeció a todos aquellos que han respaldado a la empresa en estos 16 años.

Recordó que se han consolidado como la empresa número uno de rodeo en toda Latinoamérica, por lo que en la final habrá gran nivel.

“Son 16 años de que estuvimos aquí en la Santa María, estamos preparando algo especial para proyectar en las pantallas para que los aficionados nuevos sigan la trayectoria de Cuernos Chuecos. Ya pudimos ir a Guatemala este año, dejamos un muy buen sabor de boca y este año cerramos con 24 fechas que es más del promedio que habíamos tenido en años anteriores” destacó.

La gran final de este importante tour de jineteo de toro será el próximo sábado 12 de noviembre de las 20:00 horas en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, en donde participarán los 15 mejores jinetes del ranking, trece de ellos mexicanos y dos brasileños.

Gustavo Pedrero encabeza la lista, seguido de Francisco García y Álvaro Álvarez, actual campeón del circuito.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

¿Qué día y a qué hora se juega final del Ascenso MX? [Leer más]

Detienen a mujer que enrolló a niña con bengalas [Leer más]

Recomendados